Desde ya están todos cordialmente invitados a participar en ESTUDIANTES SETAC ARG. ¡Los esperamos!

Nos vemos, los Estudiantes SETAC ARG.-


NOVEDADES

Escuelas de verano en Chile 2018

Los/as estudiantes de SETAC-LA que se postulen para hacer alguno de los cursos, serán becados por los organizadores (Universidad de Concepción). Quienes tengan interés de postularse deben enviar un mail a estudiantessetacla@gmail.com con el asunto: ESCUELAS DE VERANO EN CHILE 2018.
La beca solo cubre los costos de inscripción. No se incluyen los costos de pasajes ni alojamiento.

Desde Estudiantes SETAC-LA incentivamos la participación en estos cursos!
Cualquier duda o sugerencia, contactanos.

Ya está disponible el website del próximo YES meeting!

Envío de resúmenes hasta el 8 de diciembre.

Enterate más en el siguiente link:

YES 2018 website


Presencia de Estudiantes SETAC -ARG en el 12th SETAC Latin America Biennial Meeting

Entre los días 7 y 10 de octubre de 2017 se desarrolló en Santos (SP, Brasil) el 12° Congreso SETAC Latinoamérica. Allí, muchos estudiantes del capítulo SETAC ARG, tuvieron la posibilidad de asistir a diversos cursos, charlas y debates, así como de presentar resultados de sus propios trabajos de investigación. Más allá de estas actividades, el congreso dió un marco más que adecuado para el intercambio de experiencias entre estudiantes argentinos y de otros países de Latinoamérica. Esto permitió reforzar y refrescar nexos establecidos en encuentros anteriores, y un nuevo envión para formación de un consejo de estudiantes de SETAC LA. A continuación se muestran algunas imágenes de los estudiantes SETAC ARG durante el evento.

 

Convocatoria a Becas para Estudiantes SETAC Argentina que presenten trabajos en el Congreso SETAC- LA 2017 a realizarse en Santos, Brasil-

CERRADA!!!

Hemos otorgado ayuda económica a 10 socios SETAC, categoría  estudiantes (Argentina)

Felicitaciones y buen Congreso!

 

 Young Environmental Scientists Meeting (YES)

El “YES Meeting” es un congreso realizado por estudiantes SETAC y para estudiantes SETAC de todo el mundo. Allí se presentan trabajos (sesiones orales y posters), se realizan cursos pre congresos y sobre todo es la oportunidad para conocer muchos estudiantes de distintos países (más de 20 países participan!!!) que trabajan en temáticas afines a la química y toxicología ambiental.  Todos los estudiantes de grado y postgrado están invitados a participar y enriquecerse de la experiencia YES Meeting.

En general, los YES Meeting cuentan con un sistema de becas para pagar al menos de manera parcial el traslado hasta la ciudad donde se desarrolla el congreso. Asimismo, la inscripción suele ser gratuita o muy económica, así como el alojamiento y la comida durante el evento.

Los anteriores dos eventos realizados en Polonia (Krakovia, 2013), Serbia (Petnica, 2015), EEUU (Florida, 2016) y Suecia (Estocolmo, 2017) contaron con representantes argentinos!!! Vos podes ser el próximo, qué estás esperando para participar?

Felicitamos a nuestros estudiantes de Argentina: Lidwina, Germán, Brian y Gastón por su participación en estos eventos…

Para mas información sobre el próximo YES Meeting ingresar a: http://yes2017.setac.org/

 

 

 

11059728_10152657485247443_2626836282653766229_o