En el mes de octubre de 2014 y en el marco del “V Congreso SETAC Argentina” realizado en la ciudad de Neuquén-Argentina, se llevó a cabo la primera reunión de Estudiantes SETAC Argentina (SETAC ARG).

Uno de los objetivos de este encuentro, fue formar una red de estudiantes de Argentina que estén trabajando en temas relacionados a la Toxicología y Química Ambiental. Pretendemos, a través de esta red, exponer inquietudes y poder relacionarnos con grupos de estudiantes ya conformados en el marco de SETAC.

Como resultado de esta primera reunión, los estudiantes pudimos acercarnos, conocernos y generar un espacio en cual debatimos sobre diversas cuestiones que hacen a nuestra participación en SETAC. A su vez, nos incorporamos al grupo de estudiantes de SETAC Globe (SETAC a nivel mundial) donde compartimos eventos y debatimos ideas.

Finalmente, desde octubre 2014 los estudiantes SETAC ARG contamos con un representante que integra la Comisión Directiva de SETAC ARG. Esto nos dará la oportunidad de participar activamente en los eventos SETAC, así como plantear inquietudes y colaborar con la sociedad.

Fechas Importantes para Agendar